Beneficios de vender tu casa a extranjeros


El mercado extranjero se ha convertido en un espacio potencial para la venta de viviendas. La web es el lugar de confluencia de clientes y vendedores que buscan fuera de su país las posibilidades de negociación. Aquí podrás consultar los mejores planes sobre cómo vender tu casa a extranjeros, que pone a tu disposición la Alianza Inmobiliaria Internacional.

La empresa tiene 1122 aliados a través de la red, todos orientados al sector inmobiliario, a través de los que se difundirá tu aviso, pudiendo llegar fácilmente al público extranjero.

Planes para Particulares

En 5 minutos podrás observar tu anuncio a través de los más de mil portales aliados a la Alianza, tal como lo has dispuesto tú mismo al contratar los servicios de la empresa. Tienes la opción de describir tu inmueble en 400 caracteres y publicar hasta 8 fotos. El plan más económico puede contratarse por 59 euros.

Sin embargo la empresa brinda otras opciones, por ejemplo, uno de los más recomendables para llegar a los compradores de otros países, es el Internacional Plus, que consiste en la publicación de dos avisos: uno en inglés y otro español, a través de los 1122 portales, para que puedas comunicarte con los clientes que hablan inglés y así poseer una amplia gama de ofertas. Mucho más, si tienes en mente hasta la nacionalidad de los compradores que quieres tener. Tiene un costo de 99 euros.

La empresa ha apostado por brindar a sus clientes una efectividad de venta con el plan de venta garantizada, cuya garantía es la permanencia del aviso en la red hasta que logres concretar tu venta. En este plan, la empresa te da la seguridad total de que venderás tu propiedad, porque también se la hacemos llegar a nuestra cartera de inversionistas para que consideren tu oferta.

Planes para inmobiliarias

Como nos especializamos en la promoción de viviendas por internet, también diseñamos planes dirigidos a las inmobiliarias establecidas, estipulando la publicación de 25 propiedades inmobiliarias distintas, a través de nuestra plataforma web, por un costo de 199 euros.

Aquellas inmobiliarias que tengan un mayor volumen de clientes, podrán ofertar hasta 500 propiedades diferentes por medio de la plataforma, con un precio de 299 euros. Pero si se trata de una inmobiliaria mucho más grande, podrá publicar hasta 1500 avisos de venta de propiedades por medio de nuestros canales de difusión, con un costo de 599 euros.

Ahora bien, si estamos hablando de un nivel mayor de inmobiliarias, se contempla la publicación de 5 mil anuncios de propiedades, por un precio de 999 euros.

Otros servicios

Al momento de indagar cómo vender tu casa a extranjeros, debes saber también que es muy importante para negociar el hecho de que tengas un contacto directo con los clientes, para que así fijen las pautas de compra. Adicionalmente, si necesitas asesoramiento de expertos y soporte técnico, la empresa está completamente a disposición de sus clientes para hacerlo.

Es muy importante que brindes la información más completa posible sobre tu propiedad, a fin de que pueda aparecer en los motores de búsqueda por característica.

Contratación

La contratación con la Agencia Inmobiliaria Internacional, se hace a través del sitio web de la empresa, donde el mismo cliente tendrá acceso al panel de control de su aviso, pudiendo colocar y quitar fotos, editar las descripciones.

Además, la empresa garantiza un contacto directo entre los clientes y los vendedores, para aumentar los niveles de seguridad en las transacciones, asistiendo además en cualquier tipo de asesoría que necesiten.

Si requiere mayor información puede comunicarse por las vías telefónicas de las oficinas de la empresa en distintas ciudades de España y México, Argentina, E.E.U.U. e Inglaterra.

Más de una década tiene la empresa ofreciendo oportunidades de compra y venta de inmuebles tanto en España como en el reto del mundo. Por eso se convirtió en la principal recomendación, por medio de sus planes, sobre cómo vender tu casa a extranjeros. Actívate a realizar tu venta a través de nuestra empresa, conoce ampliamente nuestros planes y paquetes, anuncia y siéntate a recibir las numerosas ofertas que recibirás. Escoge la que mejor se adapte a tu criterio como vendedor y ¡que tengas mucha suerte!