Consejos eficaces para anunciar tu casa en el extranjero


FacebookTwitterGoogle+Compartir

El mercado inmobiliario español atrae a cada vez más extranjeros de  muchas nacionalidades, ingleses, rusos, franceses de donde sean, están interesados en invertir en España, esta es una oportunidad real que no debe desaprovecharse. Por eso te damos algunos consejos que debes tomar en cuenta para anunciar tu casa en el extranjero con la ayuda de una de las mejores empresas de promoción inmobiliaria web: la Alianza Inmobiliaria Internacional.

Esta empresa es una excelente alternativa para todo aquel que necesite vender y anunciar un inmueble en el mercado extranjero, es una empresa reconocida, seria, responsable y con resultados que la respaldan. Este es el primer consejo ya que existen miles de sitios inmobiliarios en la web, que no ofrecen ni la mitad de las ventajas de esta empresa. No queremos que te confundas  y estamos seguros que no quieres empezar de la manera equivocada este proceso.

No escojas una sola opción

Como ya dijimos los sitios inmobiliarios en la web abundad y podrás pensar que con escoger una opción popular y muy visitada basta, pero no es así. Recuerda que estas apuntando al mercado internacional, un mercado mucho más grande, más amplio, donde no encontraras homogeneidad en las preferencias, por eso debes optar por portales que tengan asociados en todo el mundo.

Al tener un portal asociados en distintas partes del mundo la difusión de tu anuncio será mucho más eficiente, se forma una especie de red por donde circula tu anuncio, a  diferencia de estar dependiendo de una sola página que puede sea popular en algunos lugares pero no en todos, escoger esta última opción limitara la proyección de tu anuncio.

La Alianza Inmobiliaria Internacional es una de este tipo de empresas, se encuentra asociada con mas 1000 franquicias inmobiliarias alrededor de todo el mundo, lo cual hará que tus anuncios de inmuebles sean publicados simultáneamente a nivel mundial, lo que representa una gran difusión por un precio verdaderamente bajo.

Aléjate de los servicios gratuitos

Puede ser muy tentador utilizar este tipo de servicios y es que ¿A quien no le gusta obtener beneficios sin pagar un solo centavo?, pero en el caso particular de los servicios inmobiliarios no es para nada recomendado. Al ser gratuito su difusión es muy pobre y la navegación no es nada amplia.

Para anunciar tu casa en el extranjero lo mejor es realizar una pequeña inversión, no es necesario gastar una fortuna en algún plan que te brinde ventajas, publicidad masiva, efectividad, rapidez y garantice resultados.

El idioma importa

Estar pensando en vender una propiedad en el extranjero y solo publicarlo en español es un terrible error, el idioma importa y mucho.

Principalmente se recomienda utilizar el idioma ingles en los anuncios que se publican en el exterior, al ser el idioma universal es común encontrar personas en todo el mundo que lo hablan, lo importante es que se publique el anuncio perfectamente.

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad Alianza Inmobiliaria Internacional también ofrece entre sus planes la opción de traducir tu anuncio, para facilitar su difusión y comprensión en los demás países. Existe otro plan que ofrece esta empresa y es el de Plan de Venta Garantizada donde se publica tu anuncio no solo en ingles o español, sino en múltiples idiomas más. Si bien el ingles es el idioma imprescindible, publicarlos en más idiomas te dará más proyección y llegara a un público diferente, tus posibilidades de venta se multiplicaran.

Capta la atención

Captar la atención en un primer instante es primordial si quieres tener éxito al anunciar tu casa en el extranjero. Esta comprobado que al menos el 95% de los posibles compradores se detienen a observar un anuncio primero por su foto y luego por el contenido, esto demuestra la importancia de la primera foto que colocas en tu anuncio y como esta será determinante para que se interesen y continúen leyendo el contenido del anuncio.

La primera foto que colocas debe ser de calidad, llamativa y que muestre bien el espacio al posible comprador. Cuentas con solo 20 segundos para que el cliente vea la foto y decida quedarse, por lo que es un aspecto muy importante. Trata de colocar las fotos del siguiente modo, si la casa que anuncias tiene espacios exteriores debes ponerlos en primer lugar, seguido la cocina, el salón, dormitorio principal y la vista que tenga.

Si no sabias como empezar a anunciar tu casa, estos consejos te serán de mucha ayuda en lograr con éxito esta tarea.

Categorized | Articulos Inmobiliarios