Consigue un certificado de legitimidad para vender tu casa a extranjeros


La obtención de un certificado de legitimidad para vender tu casa a extranjeros será un aval fundamental para tener un éxito total de venta, ya que contarás con un prestigio como vendedor, y podrás escoger entre los mejores compradores, quienes también están buscando las mejores ofertas de venta. Este servicio es una de las novedades que te ofrece la Alianza Inmobiliaria Internacional, la empresa líder en este tipo de transacción por internet con personas de otros países.

El negocio inmobiliario toma un ritmo vertiginoso por internet que ha sorprendido a los inversionistas, y ha obligado a todos los que integran el mercado a hacer modificaciones en sus estrategias de compra y de venta. Por eso surgió este servicio de certificación de legitimidad que se encarga de brindarte un apoyo como vendedor en internet, para que tengas credibilidad en el mercado y seas considerado por muchos más clientes.

Sabemos que tienes un objetivo claro: vender tu casa a extranjeros. Precisamente por esto, te explicaremos en qué consiste este servicio que tiene como único fin agilizar tu proceso de venta, no solo para que materialices tu venta en corto tiempo, sino también para que tengas desde el inicio, un prestigio como vendedor en la web y seas tomado en consideración para negociaciones posteriores.

¿Qué es un certificado de legitimidad?

Un certificado de legitimidad es una especie de aval que, como su nombre indica, se encarga de dar una certificación sobre la legalidad de algo, en este caso, se trata de dar legalidad a tu aviso de venta de casas por internet, y de manera personal a ti como vendedor de un producto en la web.

Esta certificación se muestra en una especie de logotipo especial,  que se diferenciará del resto de los avisos que no lo posean, y será más atractivo para los potenciales compradores que apuntan hacia el mayor nivel de confiabilidad y seguridad posible en cada una de sus transacciones.

Beneficios de la certificación

Los beneficios de la certificación para vender tu casa a extranjeros son variados. En primer lugar, hablamos de una optimización de tu proceso de venta, al presentar a tu oferta como certificada y por tanto, a ti como vendedor de primer nivel. Esto implicará que el cliente considerará tu propuesta por encima de otras que no tengan el certificado.

Es decir, si fueras tú quien comprará un inmueble, y en el catálogo de avisos encuentras dos bastante interesantes, pero uno tiene un certificado de legitimidad y el otro no, ¿cuál vas a preferir?, ¿lo ves?, se trata de mucho más que una estrategia de marketing, es una certificación de que estás vendiendo un producto real y de una manera confiable.

¿Quiénes pueden adquirirlo?

La adquisición del certificado de legitimidad para materializar tu venta, puede contratarse como un servicio independiente a los planes de promoción de anuncios en internet que ofrece la Alianza Inmobiliaria Internacional, es decir, usted puede contratar cualquiera de los planes de anuncios en la web y adicionalmente seleccionar este servicio de certificación.

Básicamente el servicio puede ser contratado por cualquier persona que desee publicar su aviso con nosotros. Naturalmente, la información que proporciones sobre tu inmueble debe ser correcta, de lo contrario no tendría sentido contratar este servicio.

¿Cómo obtener la certificación?

La obtención de la certificación es bastante sencilla: usted hace la respectiva solicitud por nuestro sitio web, nosotros nos comunicamos con usted para que nos proporcione todos los datos del inmueble que está ofertando (incluyendo los del título de propiedad, etc.), seguidamente realizaremos un operativo de comprobación mediante el cual no encargamos de verificar si la información que está proporcionando es real.

Posteriormente, nos comunicamos nuevamente con usted para notificarle cómo ha sido la comprobación y le damos el aval respectivo, que podrá observar finalmente en el aviso que ha colgado en la web, como una especie de logotipo que indica que esa propiedad fue evaluada por nosotros y cumple con los requerimientos para ser certificada como válida y confiable de ser adquirida.

Contrate los servicios de nuestra empresa, ingresando a nuestro sitio web, desde donde podrá optar no solo por esta herramienta, sino también por nuestra galería de planes de anuncios por internet dirigidos a extranjeros. Tenemos presencia en diferentes países como España, Argentina, Inglaterra, E.E.U.U. y México. Venda su casa por internet y únase a la nueva experiencia de venta inmobiliaria.