¿Cuál es el plan más adecuado para vender casa a extranjeros?


FacebookTwitterGoogle+Compartir

Aunque el mercado inmobiliario en internet se amplía cada día, debido a la gran cantidad de personas que encuentran en este medio la manera más cómoda para hacer su negociación, existen vendedores que desean unirse a esta herramienta pero no saben cuál es el plan adecuado para publicar su anuncio y vender casa a extranjeros con la Alianza Inmobiliaria Internacional.

Lo primero que la persona debe tener claro al momento de seleccionar un plan de difusión de anuncios por internet, es cuál es su objetivo de venta. Esto implica saber qué tipo de comprador están buscando, qué vías de difusión desean tener, qué estrategias prefieren para difundir su anuncio, en fin, es ideal que el vendedor comience a dar sus primeros pasos en la web con una meta clara que le indique hacia dónde quiere ir.

Así, hemos de decirte cuál es el plan más adecuado para tu objetivo de venta, que apunta hacia el público internacional, con el mejor precio del mercado que nuestra empresa te ofrece, implementando las estrategias más eficaces diseñadas para materializar tu venta en tiempo récord.

Completo alcance en internet

1122 portales inmobiliarios conforman la plataforma de difusión de tu aviso para vender casa a extranjeros. Esto garantiza un alcance completo en internet con la posibilidad de que al menos mil personas verán tu anuncio diariamente.

Como te has planteado llegar al mercado internacional, esta modalidad de difusión es sumamente beneficiosa para lograr tu objetivo, ya que así tu aviso circulará por una cantidad importante de sitios, que tienen alojamiento en diferentes países del mundo, como una manera de promover tu oferta por toda la web.

Traducción al inglés

Quizá no habías previsto que tu posible comprador no hable español. Nosotros sí. Por eso nuestra empresa te ofrece la posibilidad de traducir tu aviso al inglés y difundirlo en la web, para que te comuniques de una forma más eficaz con quienes pueden llegar a hacer la compra. Al contar con un aviso en inglés, se multiplica tu alcance en la web, y tu oferta será destacada entre la competencia, ya que evitarás que el comprador deba traducir el aviso, así que tu anuncio funcionará mucho mejor.

Publicación sin fecha de vencimiento

La principal ventaja de plan integral para anunciar tu casa, es el hecho de que tu aviso se publica sin fecha de expiración. Así podrás estar disponible en cualquier momento para que tu posible comprador encuentre la oferta y no tendrás que hacer una renovación periódica de tu aviso.

Con un aviso publicado de manera permanente hasta que materialices tu venta, también ahorras dinero, porque cancelarás un solo monto por la publicación, sin tener que cancelar una cuota mensual para que tu aviso siga circulando en internet y puedas vender casa a extranjeros eficazmente.

Información completa para los clientes

Recuerda que tu cliente debe recibir la información más completa posible sobre la propiedad que deseas vender. Para ello, nuestra empresa pone a disposición un buscador interno por características específicas como la ubicación, superficie, tipo de vivienda, estructura. Además, tienes la posibilidad de escribir una breve descripción sobre tu inmueble, que podrás respaldar con fotografías.

Exposición en ferias inmobiliarias

El plan de venta garantizada, nombre que recibe este plan integral de difusión, contempla además la posibilidad de exponer tu aviso en diferentes eventos inmobiliarios donde nuestra empresa está presente. Esto optimiza completamente las estrategias de promoción, incluso agilizando la transacción de venta.

También exponemos tu oferta a nuestra cartera privada de inversionistas. En caso de que alguno de ellos se interese por tu propuesta, entonces tendrás una venta segura, rápida y confiable, y así darás por terminado tu proceso de venta.

Practicidad en las transacciones

La Alianza Inmobiliaria Internacional ha mejorado todos los aspectos para gestionar tu venta. Para esto se ha diseñado un panel de control al que podrás acceder fácilmente con una contraseña y así editar tu aviso, agregar o quitar fotos y gestionar tus ofertas.

De la misma forma, los compradores pueden contactarte de una manera muy sencilla y hacerte las ofertas que consideren pertinentes, pero además pueden conseguir tu aviso fácilmente por medio del buscador interno. Si deseas publicar con nosotros puedes contactarnos por nuestras vías de comunicación  y prepárate para tener un excelente experiencia de venta.

En caso de que no hayas planeado lo que harás con el dinero de la venta, recuerda que debes invertir al menos una parte en un proyecto a futuro,  comprarte otra propiedad o incluso contratar un servicio de seguros de decesos para asegurar este momento tan importante.

Categorized | Articulos Inmobiliarios